martes, 14 de junio de 2011

CHUCHES PARA LAS MESAS

 Estos centros de chuches los elaboro mi hija Alba, iban en el centro de las mesas, y la verdad es que decían "cómeme, cómeme"
 Están echos  y elaborados con capsulas de café recicladas, tanto los pinchos como los recipientes que los contenían.Forro con papel de envolver los moldes y después los decoro con las capsulas.
                                              Estas son mis dos nietas en la Iglesia
  Aquí en la entrada de la puerta de su casa, que como veis quedo preciosa, la decoramos con hiedra y la adornamos con margaritas blancas.

5 comentarios:

  1. Olá Sulema, Boa Tarde! perfeitos os seus trabalhos, parabéns! todos de muito bom gosto, linda a reunião do grupo, gostei do detalhe da garrafa deitada ficou bem vou adotar!rsrsrs, volte sempre também vou acompanhar, para não perde o caminho, Abraços e uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  2. Que xules les xuxeries! Molt original aixo de reciclar les càpsules del cafè! Per cert, dels palmitos no n'has ensenyat cap d'obert, no sabem com els vas pintar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irene, ahora pasare algún abanico para que lo veas, lo de las xuxes es idea de Alba y la verdad es que quedaron muy bien en las mesas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sulema, aqui visitando tu blog, esta muy lindo, felicitaciones a tus nietas en su primera comunion, todo se ve precioso.
    Gracias por tu visita y comentario, te estare visitando.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con unas ganas tremendas de darles un bocadito jajaja.
    Muy lindos y originales seguro que encantaron a todo el mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest