jueves, 8 de septiembre de 2011

FIGURAS AFRICANAS

Buenas noches amig@s  bloguer@ssssss, , por aquí esta haciendo unos días de calor  que ni en pleno agosto !!!! la verdad que una ya esta deseando que vengan  los días fresquitos del otoño, se agradecen  !!!!
 Hace ya bastante tiempo pinte varias figuras africanas  y hoy os las muestro, haber que os parecen.
Esta primera es una pareja (parece que joven) y enamorada., me gusta como quedaron los colores y sobre todo el vestido rojo de ella, os voy a decir una cosa me chifla el rojo !!!

2 comentarios:

  1. Eu fico encantada todas as vezes que te visito
    Um Beijo
    De sua nova Amiga
    http://andreaarteva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las figuras, pero esta en particular porque yo tengo una igual jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest