viernes, 21 de octubre de 2011

BUFANDAS QUE LLEGA EL FRIÓ ......


Bueno amigas , vamos a por la segunda entrada y por hoy la última.
Os voy a mostrar cuatro bufandas que he terminado, cada una tiene un estilo ,  hay dos con volantes, pero diferentes y las otras son normalitas , lo que las hace bonitas es la lana ,  son muy fáciles de realizar y en dos horas , ACABADA.


La rosada es una pasada de suave  y luce así de bonita, la blanca y la roja en cuando las trabajas la misma lana les va dando forma de volantes, quedan super originales y la violeta , que os voy a decir  la hice mas ancha y sirve incluso de echarpe, me encanta el color !!!!
El año pasado hice sobre  diez  o once,  y las regale a mis amigas , no veas como las lucieron durante todo el invierno. Ya estamos otra ves a viernes, como va de rápido el tiempo,  os deseo que paséis todasssss un  muy feliz fin de semana.  ¡¡¡  BESOS PARA TODAS  !!!!

8 comentarios:

  1. Son preciosas, lástima que a mi el punto no se me da muy bien, por decirlo de una manera delicada, sino...Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora ya empiezan a echarse en falta! Son todas muy bonitas pero la liala es mi preferida

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas¡¡¡¡¡¡¡ Aquí ya hace falta usarlas ¡¡¡¡ Hace muuuuuuuuuuuucho frío¡¡¡¡

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron todas preciosas.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLA SULE !!!!!!!!!! QUE LINDAS TUS BUFANDAS !!!!! PRECIOSAS TAMBIEN TUS PIEDRITAS. Y QUE BIEN SE ESTA EN LA PLAYITA ,VERDAD???? AUNQUE SOLO SEA POR RESPIRAR EL OLR A SALITRE Y A ALGAS. UMMMM!!!!! ME ENCANTAN ESOS OLORES,JEJEJEJEJJ, POR ALGO, SOY EL OLOR DE CADIZ, NO ????? Y TU , EL DE CASTELLON. BESITOS DESDE AQUI, AMIGA, Y GRACIAS POR PARTICIPAR SIEMPRE, Y CON TAN LINDAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  6. Ostres, que xules! Per aquí ja fa un fred que pela, hem hagut de treure bufandes, abrics i guants!
    Un beset!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las bufandas y las piedras Sulema!!!
    Buen finde para ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, me gustan mucho, he encontrado tu blog por casualidad y nos quedamos como seguidoras porque me gusta tu trabajo. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas por allí. Gracias.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest