viernes, 21 de octubre de 2011

PARA MI SIGUE EL VERANITO ......


Hola amigas !!!! os dije que se acabaron las piedras pintadas, pero no ha podido ser así, tuvieron tanta excito que todos me pedían , asiiii que manos a la obra, y otra vez a por piedras a la playa (menos mal que la tengo bastante cerquita)
 Como veis he pintado bastantes, hay casitas, peces, flores,mariquitas, paisaje, abejitas  de todo un poco.
 La verdad es que le estoy sacando bastante partido a las piedrecitas, la gente no se cree que lo son hasta que las tienen en su mano, y me preguntan guauuuuuuu ¿ como las haces ? les digo,  primero miro  la forma que  tiene  la piedra y sobre eso pienso esta parece un pez, esta otra una matrioska, la otra una casa  y así sucesivamente voy dándoles la forma a cada una, y el resultado es este.
Os dejo la última foto, espero que os hayan gustado.

4 comentarios:

  1. Son preciosas ,la verdad s que no parecen piedras eres una Artista un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira que lindas yo tambien las pinto y ahora me dio por forrarlas en crochet jeje!!!
    Un gusto conocer tu blog ya me hago tu seguidora, la verdad que tienes buenisimas ideas y me gustaria compartirlas.
    Te dejo un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest