lunes, 21 de mayo de 2012

..... Y SIGUEN LOS CUADROS......

Hola a todas, espero que hayais disfrutado de este fin de semana, por aqui en  San Rafael , la verdad que ha sido muy desapacible, con tormentas , aunque poca agua que es lo que hace falta por mi zona, en Peñiscola que esta cerquita de aquí cayo una  granizada de cuidado , eso es lo que tienes las tormentas de Primavera, así que ha esperar que  escampe y que llegue pronto el buen tiempo.

 Bueno aquí os subo el tercer  trio de cuadros con la misma técnica de los otros.
 Los tengo colgados en la escalera de mi casa, asi que aun quedan  tres mas por mostraros.
Muchas gracias por vuestro comentarios, veo que os ha gustado esta técnica , combinada con estos tres materiales, os animo ha probar de hacerlos, admiten muchas formas y puedes dejar volar la imaginación.
Hasta muy prontito que os subiere el resto.

12 comentarios:

  1. Son muy originales y bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy bonitos
    ¡ Hay que ver lo elegante que va a quedar tu escalera !

    ResponderEliminar
  3. muy originales y alegres.....espero el resto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues te digo lo mismo que en los anteriores, me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que cuadros tan bonitos...me gusta la combinación de colores y las diferentes texturas...besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, antes que nada gracias por dejarme comentario en el blog del Rincón de mis amigas, aúnque te hayas confundido con Amaparo; pero fui yo la que lo hizo; pero no pasa nada, así he podido conocerte y hacerme seguidora tuya, pues me gusta lo que veo, como en la entrada, que me parece un trabajo muy lindo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Gracias por dejar tu cariño en el rincón de mis amigas.
    Desde hoy tu blog queda enlazado al rinconcito y ya formas parte de él.
    Me han encantado tus trabajos, me quedaré un poquito más por aquí para disfrutar con ellos.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sulema por tu agradable comentario. Esto anima a seguir haciendo mas cosas aunque me cueste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Imagino que los has hecho tu los cuadros. Son preciosos.Sigue en ello. Bonito tu blog. Saludos desde conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  10. Unos cuadros muy bonitos...me encantan esos colores... un besin

    ResponderEliminar
  11. Sulema son geniales, buena idea esa combinación de texturas y materiales.

    Que tengas buen fin de semana guapa
    Besitos

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest